OBJETIVO e INTRODUCCIÓN

Este blog nace como proyecto personal para compartir con todos algunos de los fascinantes lugares en Tenerife que he tenido la suerte de conocer. Para mi, el secreto de la red está en compartir e intercambiar, así que ahí va mi granito de arena. Espero que les guste y los animo a comentar en las entradas, tanto para saber sus opiniones, como para añadir información de los distintos lugares mencionados.
Un saludo afectuoso a todos, de parte de uno que conoce y ama a su tierra.
ISRAEL SANTOS

martes, 31 de enero de 2012

Lo que hay que ver

A veces ocurre que son tantas las cosas que decir de un sitio, que uno no sabe ni por donde empezar. Esto es lo que me ocurre con ese gran pedazo de isla que va desde Fasnia a Arico, por encima de las medianías y en las faldas del monte. Me acuerdo la primera vez que me fijé en ese paisaje desde la autopista y me pregunté cómo era posible que de tantas veces que coge uno la autopista para el sur y vuelve, no  me haya quedado con tremendo espectáculo. La zona de las medianías y las cotas altas de estos dos municipios son, a falta de una palabra mejor, espectaculares!!. Precisamente por esto, la mejor forma de resumir la sensación que tienes de estar allí arriba es quizás poniendo un video de una pequeña travesía en 4x4 que hice hace un tiempo por la zona.
Les dejo el montaje con algunas canciones que amenizan aun más el paisaje si cabe.
P.D: cuando el video se para y luego continúa es porque ese día, bajando nos encontramos al menos ocho águilas sobrevolándonos en varias ocaciones. ¡Que lo disfruten!.






1 comentario:

  1. Jeje, que risa la música, hace el video mucho más divertido!!.

    ResponderEliminar